Lámparas de comedor

La elección lo es todo

Cuando se trata de elegir las lámparas de comedor, se debe tener en cuenta la decoración del mismo. Lo siguiente es seleccionar una forma,color y material correctos. Una vez decidido, también debemos prestar atención a su principal función, la iluminación. Si estás en una casa o apartamento con muy poca iluminación, es necesario elegir una lámpara que ilumine adecuadamente la zona, según el ambiente que se quiera crear. En decomedor hemos hecho una selección de las mejores lámparas de comedor, tanto de techo como de pie.

Lámparas actuales para salón

Nuestros antepasados usaban candelabros; hoy, usamos lámparas de pared, de pie o lámparas colgadas del techo. Esas treinta luces colgantes que le pueden dar brillo a la mesa para ser el punto focal de la cena o esa luz tenue que le puede dar ese ambiente tan acogedor. Para cada hogar hay una luz perfecta.

Las proporciones

Cuando se trata de la forma, las proporciones lo son todo; una lámpara amplia podría ser dominante en un espacio pequeño y una lámpara pequeña podría perderse en una habitación demasiado grande. Los estilos y los tonos deben ser elegidos en base al tema interior de cada habitación. Por esa razón recopilamos lámparas de varias formas y tamaños que se adaptarán a sus necesidades.

.