Mesas de comedor

Todo tipo de mesas para el comedor

Como dice el tópico, cada casa es un mundo, así que ¿cómo acertar al elegir entre una gran variedad de mesas de comedor? Cuando compramos una nueva mesa de comedor, es importante considerar nuestras necesidades antes de decidirnos. Grande, pequeña, extensible, cuadrada, redonda, rectangular, de vidrio…son muchas las formas y estilos de una mesa de comedor. Por eso en decomedor encontraras lo que estas buscando.

Montando mi comedor de cero

Diseñar un comedor entero puede ser difícil. ¿Por dónde empiezas? ¿Mantienes algún artículo existente, o empiezas completamente de cero? Sabemos que la disposición y el aspecto de un comedor es muy importante. Es donde recibirás a los invitados y las reuniones de vacaciones, así como el lugar donde comerás muchas comidas. El comedor es el corazón de la casa, ¡así que su diseño importa!

Cuando se trata de diseñar el comedor, hay algunas cosas a tener en cuenta. Debes asegurarte de que todos puedan sentarse cómodamente en la mesa. También necesitas suficiente espacio para que la gente camine alrededor de la mesa sin golpear un mueble con la espinilla o darse un cabezazo contra la esquina de esa estantería que nadie había visto. Estas medidas serán importantes y afectarán al resultado final. Comienza comprando primero las piezas más grandes. Es importante tener en cuenta tanto la comodidad como la estética. Además, simple y limpio es más seguro; siempre se puede actualizar y añadir al interior en cualquier momento.

Elegir la mesa

Cuando se trata de elegir la mesa de comedor, las primeras preguntas deben ser ¿qué tamaño y qué forma? Dejar que la mesa actúe como centro de mesa. ¿Quieres una mesa redonda o algo cuadrada? ¿Quieres un aspecto elegante y moderno o algo rústico de estilo mas clásico?

Una vez que tengas algo en mente, el siguiente paso es llevar una cinta métrica para todo el proceso de compra del comedor. Asumiendo que la mesa necesita para alojar cómodamente a cuatro personas a la vez, entonces busque mesas que tengan al menos 90 centímetros de ancho. Esto permite suficiente espacio para colocar, servir los platos y la comida en general.

Dos medidas clave al diseñar un comedor incluyen el espacio de la mesa a la pared y el espacio entre la mesa y los muebles. Tener un hermoso comedor no importará si ninguno de los invitados puede levantarse o moverse. Intenta dejar entre la mesa del comedor y cualquier otro mueble o pared unos 110-120 centímetros como mínimo. Cuando trabajes en tus ideas, te recomendamos usar mantas y cajas o cualquier otro objeto que sirva para, por ejemplo, visualizar como el espacio será ocupado por la mesa, sillas y otros muebles.

Comprar la mesa

Una vez se han hecho todos los pasos indicados, queda lo mas fácil: La compra. Puede haber resultado pesado realizar todos los pasos indicados, pero te aseguramos que te ahorrará muchos quebraderos de cabeza al momento de poner la mesa en tu comedor.

Mesas de comedor baratas

Por que no solo es importante el diseño, trabajamos en reunir las mejores ofertas en mesas de comedor para que no pierdas el tiempo rebuscando por todo internet. Desde los últimos estilos, hasta los más clásicos, buscamos las últimas tendencias con unos precios y calidad inigualables.

La mesa, el centro de mi hogar

Para la mayoría de las familias, la mesa de comedor es el punto de encuentro perfecto para reunirse. Una cena sencilla, una fiesta, hablar hasta la madrugada, una reunión familiar… las mesas de comedor se utilizan para varias cosas según el momento, por lo que tendremos un tamaño y estilo que se ajuste a todos.