Sillas de comedor

Sillas de comedor de diseño

Es importante elegir el tipo de asiento adecuado para asegurar que todos los miembros de la familia estén cómodos, pero sabemos que no solo es la comodidad lo que estás buscando. Por ese motivo, hemos hecho una selección de sillas de comedor, separada entre modernas y clásicas, para que te sea fácil encontrar lo que más se adecúe a tu hogar.

La elección

Elegir las sillas de comedor adecuadas: Ten en cuenta la comodidad! Combina la forma de la mesa con las sillas – opta por sillas redondas en una mesa redonda y sillas cuadradas en una mesa de comedor rectangular o cuadrada. Nunca compres una silla que no tenga por lo menos 43 centímetros de ancho; no va a proporcionar suficiente comodidad ni apoyo. La silla ideal tiene unos 22 centímetros de profundidad. Además, la altura del asiento es crucial – debe haber alrededor de unos 30 centímetros de espacio entre la parte superior de la silla y la mesa. Una vez más, siempre ten en cuenta la comodidad.

¡Dale sabor! Mezcla y combina las sillas para un perfecto aspecto. Simplemente encuentra al menos un elemento de diseño común entre las diferentes sillas, y podrás lograrlo.

Distintos materiales

Nuestra selección de sillas, con distintos tapizados, alturas y diseños, pueden ser equipadas con cojines para una mayor comodidad. Tanto si es un taburete como una silla, seguro que encuentras el producto perfecto para ti.

Sillas de comedor baratas

Por que sabemos que el precio es muy importante, nuestra selección incluye las mejores ofertas que encontrarás actualmente. Fácil, rápido y seguro, una vez adquieras un producto, seguro que repetirás.